Reunificación Familiar
Los residentes permanentes y los ciudadanos pueden patrocinar a sus familiares para obtener una Green Card y vivir en los Estados Unidos. Con este sistema, aquellos que vinieron a los Estados Unidos por razones personales o profesionales pueden reunir a la familia llevándolos al país.
Reune a tu familia en Los Estados Unidos
Al patrocinar a un pariente, tendrá que mostrar prueba de su capacidad para apoyarlos una vez que lleguen a los Estados Unidos. Los tiempos de procesamiento varían según su relación con el pariente extranjero, su edad y estado civil. La petición de un padre para sus hijos menores de edad se otorgará más rápido de lo que sería si los hijos tuvieran más de 21 años y estuvieran casados.
Tu familia unida
Algunas visas permiten que el solicitante principal lleve consigo a sus dependientes, que es el caso de un trabajador o inversionista extranjero. En este caso, los dependientes también asisten a la entrevista de la visa y cumplen con los requisitos de inmigración. Se verifica la elegibilidad de cada uno de los miembros de la familia y luego se les otorga su propia visa.